RUGit Alfombras: son lavables, no destiñen & son aptas para exterior.

Sabiendo el valor que hoy en día tiene el tiempo, somos un equipo que trabaja en el diseño y la venta de alfombras priorizando la practicidad y buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes. Esta premisa se cumple tanto a nivel producto como en el modo en que operamos: nos adaptamos, resolvemos, solucionamos.

Entendemos la venta como un proceso que empieza antes de que esta se concrete y que no termina con la entrega sino que se extiende mucho más allá, en un camino siempre personalizado. Por eso nuestra filosofía de trabajo empieza con un sólido compromiso por llevar la experiencia de compra a su mejor versión. Nuestro diferencial está en el servicio.

>Diseñamos alfombras a medida e incluso, en el caso de encargos de gran escala, producimos diseños especiales que nos acercan nuestros clientes particulares o profesionales.

Creemos que la creación es un proceso colaborativo y tenemos una organización de trabajo horizontal, fluida y flexible. El contacto directo y permanente con nuestros clientes, sus gustos y necesidades, nos indica hacia dónde dirigir nuestra energía.

Desde nuestros distintos saberes y profesiones aportamos creatividad, capacidad resolutiva y amor por el detalle a nuestra tarea cotidiana. La curiosidad y la búsqueda nos llevaron a generar un producto estético e innovador. Aplicamos esas mismas cualidades a idear maneras de elevar el proceso de compra, siempre poniéndonos en los zapatos de quienes recurren a nosotros.

Vivimos con orgullo haber sido reconocidos con el Sello Buen Diseño 2018. Estamos llevando adelante distintas acciones que nos permitan convertirnos en una Empresa B –certificación internacional que garantiza una visión sustentable–. Y, desde esta permanente búsqueda de excelencia y con plena confianza en lo que tenemos para ofrecer, trabajamos para proyectar RUGit al mundo.

Alfombras de Interior y Exterior

RUGit

Llegó RUGit para hacer tu vida más fácil! SON lavables. NO SE DESTIÑEN. SON APTAS PARA exterior. SON modernas Y TIENEN diseño. Contamos con capacidad de producción a grandes escalas.Asesoramos  a empresas y a los mejores estudios de arquitectura del país.

24/7 Soporte

Elegir una alfombra no es fácil, y se necesita tiempo y conocimiento. En RUGit te ayudamos a que sea sencillo!
Nuestro Departamento de Diseño cuenta con decoradores especializados en ambientaciones con alfombras,quienes de manera muy personalizada te darán apoyo para que elijas la tuya.

Compromiso

Compromiso

Somos una empresa con espíritu práctico, ágil y moderno.Creamos alfombras para disfrutar y ser vividas, que se adaptan fácilmente a la vida moderna de hoy.
Nuestro objetivo es que te animes a usar alfombras en cualquier ambiente de tu casa:livings, comedores, pasillos, playrooms, cuarto de chicos y hasta galerías!