Somos un equipo interdisciplinario que fue creciendo año a año, acompañando la evolución del negocio.
Desde sus comienzos las mujeres son la mayoría de quienes trabajan en RUGit

Nuestros compromiso con la igualdad de oportunidades: a lo largo de los años hemos ido sumando diferentes capacidades, rangos etarios para hacer un equipo que se nutra diariamente de la experiencia y capacidad de cada uno.
Nos parece importante que logren un equilibrio entre su vida laboral y personal.

Nuestro equipo se destaca por su pasión por hacer , la calidez en el servicio al cliente, su etica profesional y su calidad humana. Estamos comprometidos en que cada persona pueda desarrollarse, aprender y crecer, tanto profesional como personalmente. Para ellos ofrecemos diferentes capacitaciones para que cada uno potencie su rol.

En todos los procesos de selección de talentos, cuidamos la igualdad de trato, independientemente de los rangos etáreos, identidad de género, orientacion sexual, religión. Así mismo nuestro compromiso lo transmitimos a los proveedores con los que trabajamos. Promocionamos el trabajo en equipo.

En cuanto a la equidad salarial, revisamos los salarios constantemente para actualizar su valor y competitividad de acuerdo al costo de vida, potencial y experiencia de cada ocupante del puesto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *