Cambios y Devoluciones

Todas nuestras alfombras que están disponibles en la tienda online y en nuestros 2 locales, exceptuando la categoría SALE pueden ser cambiadas en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, o devueltas en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo.

Las alfombras diseñadas a pedido del cliente, no podrán ser cambiadas o devueltas.

Las alfombras compradas en la categoría SALE NO TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Las alfombras deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron entregadas, sin haber sido utilizada, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.La alfombra será revisada una vez efectuada la devolución y de esa manera confirmamos realizar el cambio.

Si querés cambiar o devolver una alfombra comprada en www.rugitalfombras.com, envianos un mail a hola@alfombrasrugit.com con tus datos ( nombre, apellido y numero de teléfono o WhatsApp ) solicitando el cambio o devolución y explicándonos el motivo.
Una vez que recibamos esta información te contactaremos desde Atención al Cliente en un plazo de 48 hs para gestionar tu pedido.

Si realizaste una compra de manera presencial podrás efectuar el cambio o devolución en la misma sucursal donde se realizo la compra. San Isidro o Recoleta.

En caso de vivir en el interior y de no poder acercarte en persona, por favor, informanos por email a hola@alfombrasrugit.com para poder gestionar tu pedido.

Para las devoluciones se tomará el valor que pagaste por el producto al momento de comprarlo, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.

Los gastos correspondientes al proceso de devolución correrán a cargo del cliente. Es necesario conservar el remito de entrega ya sea para hacer un cambio o una devolución.

_____________