Pregunta Donde puedo ver las alfombras Rugit y la Colección Facundo Lhez Kilims & Wools?
RespuestaEn nuestros dos Showrooms:
Recoleta: Ayacucho 1778 PB. Tel: 011 4801-8355 / 011 4804-0185.
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs
San Isidro: Edificio Avellanas, Sucre 2425 Of 3. Tel: 011 4723-0415 / 011 4892-0614.
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs

En nuestra página Web: www.alfombrasrugit.com
En Facebook: facebook.com/alfombrasrugit
En Instagram: alfombras.rugit

Pregunta Con que material están hechas las alfombras Rugit?
RespuestaLas alfombras RUGit se tejen en telares manuales, utilizando fibras de polipropileno de la más alta calidad, logrando de esta forma una trama resistente y compacta, lavable e impermeable que no se destiñe.
Pregunta ¿Puedo colocar la alfombra Rugit en una galería?
RespuestaSi, dado que el polipropileno es impermeable y no destiñe. Las alfombras Rugit se pueden mojar.
Pregunta ¿Realmente se lavan con agua?
RespuestaSi, constantemente las sometemos a las manchas más temidas: vino, salsa de soja, kétchup, café, mate…obteniendo excelentes resultados. Ver instrucciones de lavado y video.
Pregunta ¿Quiero una alfombra para mi casa, como elijo el tamaño?
RespuestaInstructivo para definir el tamaño de la alfombra.

Pregunta ¿Cómo calculo el valor de una alfombra?
RespuestaUna vez definidas las medidas, se puede calcular el valor de una alfombra multiplicando el ancho x el largo por el valor del mt2.
Pregunta ¿Si necesito una alfombra bien grande, se puede hacer?
RespuestaNo hay ningún problema, se puede construir uniendo diferentes paños y así llegar al ancho y largo que necesites. La costura se hace a mano y en colores lisos se puede llegar a notar, idealmente lo mejor es unir paños con rayas o algún diseño que permita que la unión quede entre paños de distinto color y así pasar más desapercibida. En algunos casos elegimos que sea bien visible. No te preocupes, nuestro Departamento de Diseño te asesorará de acuerdo a lo que necesites.

Costura 2 Colores

Costura Didot

Costura 1 Color

Pregunta ¿Me puede pueden ayudar a definir el tamaño de la alfombra?
RespuestaSi, ofrecemos un servicio personalizado. Nos podes enviar una foto del espacio y te enviamos un boceto con la medida ideal. O con las medidas de tu alfombra te preparamos un presupuesto y fotos con diferentes diseños. Podes enviarnos un mail a hola@alfombrasrugit.com.
Nos encanta ayudarte!
Pregunta ¿Las medidas de las alfombras son estándares o pueden hacerse a medida?
RespuestaSí, tenemos medidas y diseños estándares. En este caso, el valor del M2 es siempre el mismo. Se pueden hacer a medida de acuerdo a lo que necesites.
Pregunta ¿Hay alfombras listas para llevar?
RespuestaSí, hay alfombras listas para llevar en el momento!
Pregunta ¿Puedo mandar a hacer un diseño exclusivo?
Respuesta
Si, podemos diseñarte lo que necesitas si superas los 15 mt2. En estos casos el valor del mt2 será mayor al de las alfombras estándar.
Pregunta ¿Es necesario usar bajo alfombra?
RespuestaAconsejamos el uso de bajo alfombra para que la misma quede fija. El bajo alfombra es una malla antideslizante que se coloca entre el piso y la alfombra, la cual permite que ésta quede fija y mejor presentada. Las mallas antideslizantes se venden en Rugit u otros comercios del sector. ver foto de bajo alfombra
Pregunta ¿Las alfombras Rugit tienen garantía?
RespuestaSi, las alfombras Rugit cuentan con 1 año de garantía. Pasado el primer año, te ayudaremos a encontrar una solución en caso tu alfombra sufra algún daño.
Pregunta ¿Cómo son los tiempos de entrega?
Respuesta

Los tiempos de entregan pueden variar. Tenemos algunas alfombras con medidas pre definidas que son de entrega inmediata. Si necesitas un largo específico las cortamos a pedido y esto suele tardar unos 10 a 15 dias. Los modelos De Linea podes pedirlos siempre, no te preocupes si cuando solicitas el modelo que queres no hay stock, dentro de los 30 a 45 días estará disponible nuevamente. Ante cualquier duda comunicate con nosotros y te buscamos opciones para que no te quedes sin tu Rugit!

Pregunta ¿Con qué formas de pago cuenta Rugit?
RespuestaPodes abonar en efectivo, cheque, transferencia bancaria y tarjetas de crédito.  Para encargar tu pedido se deberá dejar una seña del 50% y el saldo se abona contra entrega. En caso de realizar una transferencia te pedimos por favor que nos envíes el comprobante por mail.

Podemos realizar factura A.

Pregunta ¿Realizan envíos en Capital Federal y Gran Buenos Aires?
RespuestaSí, te cotizamos el envío según la zona. Si la alfombra es muy grande, podemos cotizarte  envío + colocación.
Pregunta ¿Por dónde se retiran las alfombras?
RespuestaEn Capital Federal en nuestro Showroom de Recoleta – Ayacucho 1778 – PB, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
En Zona Norte en nuestro Showroom de San Isidro – Edificio Avellanas, Sucre 2425 Of 3, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Cocheras de cortesía.
Pregunta ¿Realizan la colocación de alfombras?
RespuestaSi, ofrecemos el servicio de colocación. Este servicio se cotiza por separado y al momento de realizar la compra.
Pregunta ¿Cómo se entregan las alfombras?
RespuestaLas alfombras se entregan enrolladas y cubiertas con una bolsa plástica transparente. En caso quieras llevarlas en una valija, dependiendo el tamaño, las alfombras pueden ser dobladas.
Pregunta ¿Brindan asesoramiento a domicilio?
RespuestaBrindamos asesoramiento a domicilio en obras y decoraciones de gran escala. Se analiza cada caso puntualmente.
Pregunta ¿Realizan venta mayorista?
Respuesta

No contamos con lista de precios mayorista, pero sí podemos ofrecerte descuento sobre una compra mínima de metros cuadrados. Consultanos!

Pregunta ¿Alquilan alfombras para eventos?
RespuestaSi, comunicate con nosotros y te daremos todos los detalles.
Pregunta ¿Rugit brinda soluciones corporativas?
RespuestaBrindamos asesoramiento profesional a empresas, estudios de arquitectura y decoración que requieran soluciones a grandes escalas. Contamos con una amplia producción y asesoramiento personalizado.