RUGit ALFOMBRAS: SON LAVABLES, NO DESTIÑEN & SON APTAS PARA EXTERIOR.

En RUGit nos dedicamos a la fabricación y comercialización de alfombras LAVABLES a medida aptas para el uso interior y exterior.
 Somos una empresa con espíritu práctico, ágil y moderno, creamos alfombras para que las disfrutes. Nuestro objetivo es que te animes a usarlas en cualquier ambiente de tu casa: livings, comedores, pasillos, playrooms, cuarto de chicos y hasta galerías. Esto es posible gracias a que son LAVABLES, no se destiñen, son modernas y los diseños variados.
Las alfombras RUGit se tejen en telares manuales, utilizando fibras de polipropileno de la más alta calidad. Nuestros telares son de distinto tamaño, lo que nos permite hacer desde pasillos hasta alfombras grandes cosidas totalmente a mano.
 Elegir una alfombra no es fácil, se necesita tiempo y conocimiento. En RUGit te ayudamos a que sea sencillo brindándote asesoramiento personalizado en cada etapa: medidas correctas, elección de modelos, producción y servicio post-venta.
Nuestros principales clientes son arquitectos y decoradores que nos piden trabajos y piezas a medida. Fabricamos para Hoteles, oficinas, casas particulares, y todo tipo de espacio.
Gracias a nuestra planta contamos con capacidad de producción a gran escala.
 En nuestros dos Showrooms podes encontrar además de las alfombras lavables RUGit, alfombras de lana de la más alta calidad y la Colección Facundo Lhez de Kilims y Alfombras de nudo (Persas, Afganas, Iraníes y Turcas).
Te esperamos,

Alfombras de Interior y Exterior

RUGit

Llegó RUGit para hacer tu vida más fácil! SON lavables. NO SE DESTIÑEN. SON APTAS PARA exterior. SON modernas Y TIENEN diseño. Contamos con capacidad de producción a grandes escalas.Asesoramos  a empresas y a los mejores estudios de arquitectura del país.

24/7 Soporte

Elegir una alfombra no es fácil, y se necesita tiempo y conocimiento. En RUGit te ayudamos a que sea sencillo!
Nuestro Departamento de Diseño cuenta con decoradores especializados en ambientaciones con alfombras,quienes de manera muy personalizada te darán apoyo para que elijas la tuya.

Compromiso

Somos una empresa con espíritu práctico, ágil y moderno.Creamos alfombras para disfrutar y ser vividas, que se adaptan fácilmente a la vida moderna de hoy.
Nuestro objetivo es que te animes a usar alfombras en cualquier ambiente de tu casa:livings, comedores, pasillos, playrooms, cuarto de chicos y hasta galerías!